sábado, 20 de abril de 2019

Sánchez tiene dudas para recibir a Always Ready

El equipo de Blooming, al mando del entrenador Erwin Sánchez, buscará mañana recuperarse frente a Always Ready, para continuar en la pelea por el título del torneo Apertura, aunque para este partido tendrá la baja del lateral derecho Jesús Sagredo, quien continúa lesionado.

Sagredo es baja por diez días tras sufrir una luxación de rótula en la rodilla derecha, en el partido que los celestes ganaron (4-2) frente a Guabirá, el 14 de abril en el marco de la jornada 17 del campeonato.

Además, Sánchez debe definir hoy el once titular, despejando algunas dudas como la presencia de Oscar Velásquez por Roberto Fernández, en el sector izquierdo de la defensa.

La otra es si el central José María Carrasco, quien sufrió un dolor de cadera durante la etapa de calentamiento antes del partido ante Bolívar, podrá jugar o nuevamente cederá su puesto a Leonardo Urapuca, que ingresó como titular en el partido disputado en La Paz, donde el equipo cruceño perdió (4-1) este miércoles.

La tercera interrogante que el director técnico debe despejar está en el ataque. Leonardo Vaca está recuperado de una molestia y puede volver al once titular para hacer pareja con Rafael Barros, pero también lo tiene a César Menacho, que no ha desentonado en los dos últimos partidos del celeste cruceño.

En todo caso, las dudas se despejarán hoy en el campamento de Blooming, donde la idea es ganarles a los millonarios en el partido programado desde las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Blooming marcha en el cuarto lugar con 34 unidades, a cuatro del puntero provisional Bolívar, con 38, luego de 18 jornadas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario