jueves, 18 de abril de 2019

Blooming se debilita rápido

La academia paceña tomó la punta con 38 unidades, escoltado por Nacional Potosí (37), The Strongest (35) y Blooming (34).
El equipo dirigido por Erwin Sánchez experimentó un buen arranque de partido, de hecho generó la primera chance de gol en los pies de Rafael Mollercke, cuyo remate besó el poste.

A los 25 minutos, Junior Sánchez se internó en el área para asistir a César Menacho, que le pegó de primera para sellar el 0-1 en el marcador.

Bolívar tenía problemas para romper la línea defensiva de Blooming, cayendo por momentos en la desesperación, hasta que Erwin Saavedra halló el espacio para penetrar hasta el fondo, aunque en primera instancia se topó con Rubén Cordano, acto seguido aprovechó el rebote para marcar el 1-1 de ángulo incómodo (39’).

Apenas empezó el segundo tiempo y Blooming se vio sorprendido en un balón aéreo (49’). Rubén Cordano salió en falso y Juan Miguel Callejón metió la cabeza para firmar el 2-1.

Los cruceños intentaron reaccionar en forma tibia y dejaron espacios para el contragolpe. Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme fallaron sus oportunidades con buen perfil.Con un Blooming que carecía de piernas, Bolívar encontró un penal tras una internada de Leonel Justiniano. Desde los doce pasos, Marcos Riquelme engañó al arquero de Blooming para facturar el 3-1 a los 68 minutos.

El partido ya estaba resuelto, pues Blooming no contaba con argumentos ni fuerzas para aspirar a un mejor resultado, pese al ingreso de Rafael Barros, Gabriel Ríos y Kevin Farell.

El 4-1 llegó gracias a la pasividad de la defensa de Blooming: Erwin Saavedra mandó el centro directo a la cabeza de Juan Carlos Arce (82’).

Blooming estuvo cerca del descuento en dos tiros libres. En uno de ellos, Rafael Barros atrapó el rebote pero mejor la respuesta de Saidt Mustafá.

Bolívar terminó con diez hombres por la expulsión de Pablo Pedraza en la adición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario