jueves, 11 de abril de 2019

Joselito y Vargas son las opciones para reemplazar a Rafinha

Erwin Sánchez aún evalúa sobre el probable onceno que elegirá para aplicar la nueva estrategia que utilizará para enfrentar el próximo domingo a Guabirá, por la fecha 17 del torneo Apertura.

El DT de Blooming anunció el martes que tiene en mente buscar alternativas para mejorar la efectividad del equipo y aclaró que la idea de juego se mantiene.

Con estos conceptos, está claro que ‘Platiní’ apuesta a que sus dirigidos manejen otras opciones para defenderse, para manejar la pelota y para atacar.

Además, entiende que los rivales ya conocen muy bien las virtudes de cada uno de sus jugadores, lo cual puede provocar, como sucedió contra Nacional Potosí, con el que se perdió (0-1), que los jugadores celestes más desequilibrantes tengan marcas estrictas que busquen anularlos.

Esto último lo llevó a decir que todo puede variar de aquí para adelante, menos la idea de juego que viene trabajando y que ha dado importante rédito deportivo. ¿Qué no se cambia? La intensidad, el orden y la actitud para ir siempre para adelante, ya sea cuando se está perdiendo o cuando se está ganando.

Las dos opciones


La única baja del equipo celeste para enfrentar a los rojos es el volante brasileño Rafinha. Será una ausencia sentida, por el aporte que ha venido dando al equipo en este campeonato.


Esta baja origina que haya dos opciones que el mismo DT ha utilizado para el medio campo. El remplazante natural para ocupar ese puesto es Joselito Vaca, por su prolijidad a la hora de administrar la pelota y dar el pase de gol cuando tiene la oportunidad.

La otra opción es sumar a José Vargas al onceno, para hacer dupla en la contención con Latorre y Junior Sánchez y Paúl Arano sean los nexos de los atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario