domingo, 28 de abril de 2019

Blooming, sin Junior Sánchez ante Aurora

Ayer, a último momento, se conoció que el zurdo mediocampista Junior Sánchez no podrá jugar este domingo, ante Aurora, porque en la jornada anterior (19), frente a Always Ready, sumó su quinta tarjeta amarilla, por lo tanto está suspendido una fecha del torneo Apertura.

Sánchez ha sido tomado en cuenta en el equipo titular cada vez que a Blooming le ha tocado jugar fuera de Santa Cruz, dado su buen rendimiento en la altura. Esta es una de las novedades que puede presentar el equipo que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez, aunque la expectativa pasa por el retorno de los laterales Robert Cueto y Roberto Fernández, que entrenaron con normalidad con el grupo, tras recuperarse de sendas molestias musculares.

Con estos datos, la única baja por lesión es la del lateral Jesús Sagredo, que estará aproximadamente seis meses fuera de las canchas, debido a que padece de una rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha.

El equipo en Cochabamba

El plantel celeste se encuentra en la capital cochabambina desde el lunes por la noche, aunque el plantel completo desde el miércoles ya que Rubén Cordano José María Carrasco, José Vargas, Paúl Arano, Leonardo Vaca y César Menacho lo hicieron después de ser licenciados del micro ciclo que realizaron con la selección en la capital cruceña.

El objetivo de Sánchez y todo su cuerpo técnico es que durante un mes sus jugadores se puedan adaptar bien a la altura y así puedan tener un mejor rendimiento cuando tengan que enfrentar a rivales como el de hoy (Aurora), Real Potosí, The Strongest y Wilstermann.

Aurora


El ‘equipo del pueblo’ viene de un resonante triunfo en la Villa Imperial a Nacional Potosí por 0-1. Fue un triunfo que tonificó al equipo que dirige el brasileño Thiago Leitao, que tuvo un notable ascenso en la tabla, pues de estar último ahora ocupa el puesto 11.

El entrenador no podrá contar en este partido con el delantero argentino César Lamanna y el defensor Anderson Rey Salinas, ambos por lesión; a ellos se suma el lateral Caleb Cardozo por acumulación de tarjetas amarillas. El centrocampista Adriel Fernández está en duda porque aún no está plenamente recuperado de una lesión, pero el aliciente es que vuelven el volante brasileño Charles da Silva y el defensor paraguayo José Fleitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario