viernes, 19 de abril de 2019

Un dolor de cadera impidió a Carrasco jugar ante Bolívar

El miércoles por la noche sorprendió que en el equipo titular de Blooming, que enfrentó a Bolívar, en La Paz, entre a jugar el defensor Leonardo Urapuca, cuando de manera oficial se hizo conocer una lista en la que aparecía José María Carrasco entre los once que eligió Erwin Sánchez para ese partido, que correspondió a la fecha 18 del campeonato Apertura.

“En la etapa de calentamiento sufrí un dolor de cadera, por lo que tuve que decírselo al entrenador. Lamentablemente eso ocurrió antes del partido”, dijo el joven zaguero cruceño, de 22 años, que ayer no se entrenó con el grupo, ya que hizo un trabajo especial de fisioterapia.

“Estoy mejor. Mañana (por hoy) entrenaré con el resto de mis compañeros y estoy seguro de que llegaré bien al partido del domingo”, acotó. Al respecto, Ezequiel Luna, ayudante de campo del cuerpo técnico que comanda ‘Platiní’ Sánchez, confirmó el dato de lo que le pasó a Carrasco previo al encuentro contra la academia paceña, y agregó que el jugador también sufrió en ese momento las consecuencias de subir de un rato a otro a la altitud de La Paz, tal como le pasó al brasileño Rafael Barros, en la tercera fecha, cuando Blooming visitó a Nacional Potosí.


Las posibles variantes

Por ahora, la única baja en el plantel celeste es el lateral Jesús Sagredo, que debe estar diez días al margen porque se recupera de una luxación de rótula en la pierna derecha. La duda es si Sánchez mantiene a Óscar Velázquez por izquierda en vez de Roberto Fernández y si pone a Carrasco por Urapuca en la zaga. A ellos se suma la incertidumbre si Leo Vaca, ya recuperado, aparece entre los titulares junto a Barros o si respalda a César Menacho, que lleva dos goles en dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario