domingo, 28 de abril de 2019

Blooming apuesta por los tres puntos ante Aurora

Easta vez no hay excusas. Los tres puntos son el objetivo principal de Blooming en el partido que sostendrá hoy ante Aurora en el estadio Félix Capriles (17:15) por la fecha 20 del torneo Apertura 2019.
La academia cruceña lleva cinco días de aclimatación a la altura en Cochabamba para encarar una seguidilla de cuatro partidos fuera de casa. Además de Aurora, los dirigidos por Erwin Sánchez enfrentarán a Real Potosí, The Strongest y Wilstermann, que serán decisivos para seguir de pie en la lucha por la corona.
La estadía en el valle no ha sido del todo placentera para el técnico ‘Platiní’ Sánchez, en vista de las lesiones de sus laterales. Jesús Sagredo fue operado por una rotura de ligamentos, mientras que Robert Cueto, Roberto Fernández y Edward Vaca se sumaron a la concentración cerrada con fatigas musculares.
A la espera de la evolución de los lesionados, el estratega apostará por el paraguayo Óscar Velásquez para reforzar el bloque defensivo integrado por José María Carrasco y Rodrigo Erramuspe.
En el medio sector, el uruguayo Christian Latorre -capitán de equipo- tiene luz verde para reaparecer tras haber cumplido un partido de sanción por cinco tarjetas amarillas.
En ataque, el juvenil César Menacho parece haber ganado la confianza para formar dupla con Leonardo Vaca, dado que Rafael Barros todavía no logró plenitud de adaptación a la altura. Otro aspecto que suma a favor de Menacho es el hecho de cubrir la plaza Sub-20, en razón a que las lesiones han mermado las alternativas para cumplir con este requisito del reglamento de campeonato.
Motivado por el triunfo (0-1) ante Nacional Potosí, Aurora enfrenta tres bajas: Anderson Rey y César Lamanna (lesionados) y Caleb Cardozo, quien recibió la quinta tarjeta amarilla. En contra parte, Charles da Silva y José Fleitas vuelven a la convocatoria al haber superado sus respectivas lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario