lunes, 22 de abril de 2019

Los laterales, un dolor de cabeza para ‘Platiní’

“Parece que el puesto está salado”, dijo el DT de Blooming, Erwin Sánchez, refiriéndose a los laterales derecho e izquierdo que por ahora quedaron ‘sin dueño’ ante las lesiones de Jesús Sagredo y de Roberto Fernández que hicieron variar la ida del entrenador cruceño después del partido contra Guabirá (14 de abril). Su fecha de retorno aún no está marcada porque sus cuadros son complicados.

Desde un tiempo a esta parte, ‘Platiní’ ya había encontrado como hombres fijos a Sagredo y a Fernández como hombres fijos para que apoyen en la defensa, pero también para que puedan desbordar y salir al ataque como lo venía haciendo el camireño que incluso fue llamado a la selección boliviana, a sus 19 años, pero todo cambió con las complicaciones físicas.

“Jesús será operado el viernes, tiene una lesión grave (luxación de rótula de la pierna derecha) y ojalá que le haga mella al línea y al árbitro (Rafael Subirana) para que vean que no fingió la falta”, aseguró Sánchez refiriéndose al partido contra los azucareros (4-2).


Sánchez tuvo que utilizar a Robert Cueto por derecha y a Óscar Velásquez por izquierda en la victoria frente a Always Ready (1-0). El primer tuvo que salir por lesión y fue reemplazado por Leonardo Urapuca, mientras que el paraguayo presentó una molestia y pidió su cambio, pero al final no salió.

“Lo de Roberto (Fernández): estará parado por 15 y 20 días y seguimos buscando laterales”, dijo Sánchez. Al mismo tiempo resaltó que el futbolista que ingrese dejará todo en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario