domingo, 28 de abril de 2019

Prohibido fallar Blooming obligado a ganarle a Aurora

Para seguir aspirando al título del torneo Apertura de la División Profesional, Blooming está en la obligación de ganar su partido de este domingo ante Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (17:15). La academia cruceña pondrá a prueba su "Operación a la altura" que inició esta semana en el escenario deportivo de Sacaba. El técnico, Erwin Sánchez, podrá contar con el lateral Robert Cueto quien se recuperó de una molestia en la rodilla derecha. Mientras que el entrenador del conjunto local, Thiago Leitao, recibió malas noticias con las recientes lesiones de dos jugadores importantes.

Solo le sirve la victoria. El plantel de Blooming se entrenó esta semana en tierra cochabambina donde pretende conseguir un triunfo para seguir prendido a los primeros lugares de la tabla de posiciones. "Platiní" Sánchez ensayó este sábado el probable onceno que salte al gramado del Capriles, su única duda pasa por la banda izquierda, ya que Roberto Fernández se recuperó de su lesión pero no a plenitud, de no tomarlo en cuenta, echará mano nuevamente del paraguayo Óscar Velásquez. Por otro lado, los brasileños Rafinha y Barroso podrán hacer dupla desde el vamos, ya que Leo Vaca estará acompañado por César Menacho que se ganó la confianza del cuerpo técnico luego convertir dos goles en dos partidos jugados.

Con bajas importantes. Los cochabambinos tendrán tres bajas, César Lamanna y Anderson Rey por lesiones, Caleb Cardozo recibió su quinta tarjeta amarilla la pasada fecha. En contrapartida, los celestes podrán tener el regreso de Charles da Silva y José Fleitas que se recuperaron de sus respectivas molestias musculares.

Antecedente. La última vez que se enfrentaron en Cochabamba, fue el 25/11/18, el resultado terminó 0-0. Este torneo en el de ida, Blooming venció 1-0.

12 Triunfos
Son los que tiene Blooming en el Apertura, Aurora lleva 4.

37 Puntos
Son los que tiene Blooming en la general. Aurora tiene 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario