viernes, 19 de octubre de 2018

Zanotti y Urapuca buscan un lugar en la zaga de Blooming

Blooming puede presentar una defensa inédita el lunes ante Destroyers en el estadio Tahuichi (20:30).
La baja del argentino Pablo de Miranda obliga a buscar alternativas al técnico Erwin Sánchez. En tal sentido, otro argentino, Mauro Zanotti, y el juvenil Leonardo Urapuca, surgen como opciones para reforzar la zaga central por la fecha 15 del torneo Clausura 2018.
Zanotti, de 33 años, llegó a Blooming tras haber militado en Destroyers, Wilstermann y Real Potosí, sin embargo no tuvo la oportunidad de estrenarse con la camiseta celeste.
En cambio, Urapuca jugó el último cuarto de hora en la victoria (2-1) ante The Strongest, cuando sustituyó a Juan Pablo Rioja.
Cristian Coimbra, otro de los defensores de la plantilla, tendrá que esperar una semana más para intentar volver a la convocatoria mientras se recupera de un esguince de tobillo.
Zanotti o Urapuca formarán la dupla de centrales junto a Rioja, quien recibió confianza tras la lesión de Coimbra.
‘Platiní’ Sánchez recién contará hoy con todos sus jugadores por la incorporación de Rubén Cordano, José Sagredo, Paul Arano y Leonardo Vaca, quienes prestaron sus servicios a la selección boliviana para los amistosos ante Birmania e Irán por la Fecha FIFA.
Pese al agotador viaje desde Medio Oriente, Arano y Vaca tendrán el tiempo suficiente de recuperación física para mantener la titularidad en el mediocampo y ataque, en forma respectiva.
Con 19 puntos, Blooming marcha en la novena ubicación del torneo Clausura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario