sábado, 22 de junio de 2013

Reina llegó para Blooming

El defensor colombiano Sergio Mauricio Reina (28 años) llegó ayer a la ciudad de Santa Cruz en calidad de refuerzo para el elenco de Blooming, que sigue con la preparación para la temporada que viene en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

“Vine con el objetivo de pelear por cosas grandes, sé que el club cuenta con trayectoria y haré mi mejor esfuerzo por ser un aporte valioso”, declaró el futbolista nacido en la ciudad de Cali. El jugador fue presentado por el titular de la entidad Roberto Fernández.

La hoja de vida de Reina indica como su debut profesional en 2004 con la camiseta de América de Cali, además de su paso por los elencos colombianos de Depor FC y Patriotas FC, que fue su reciente elenco. También jugó en CS Cartaginés (Costa Rica), Inti Gas (Perú) y Zagbie Lubin (Polonia).

“Juego como defensor central, soy zurdo y con buena salida con el balón, algo que no se ve mucho en estos tiempos”, informó Reina, el segundo refuerzo que contrato la nueva directiva celeste. El defensor argentino Julio César Moreyra fue el primero en incorporarse al trabajo.

El plantel prosigue con los entrenamientos, a partir del lunes 24 el grupo ingresará en concentración cerrada, cuyo costo será de 10 mil dólares de acuerdo a lo que informó Fernández, quien agregó que en estos días llegarán uno o dos refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario