jueves, 11 de abril de 2019

Blooming retiene a Leo Vaca y Barros

Con respecto a Leo Vaca, el gerente Administrativo de Blooming Fernando Cuéllar explicó que se presentó la documentación con las correcciones que exigió el representante del jugador, a fin de dar curso a la renovación, cuyo acuerdo se puede rubricar hasta mañana, según dijo al programa Blooming Noticias (Radio Uno 96.7 FM).
Entre las condiciones que cumplió la dirigencia aparece el pago de una prima ($us 10 mil), fijación del porcentaje en caso de una salida al exterior del país, además de un incremento salarial, que correrá a partir del momento en que se firme el contrato.
Con goles y veloces proyecciones, Leo Vaca se convirtió en pieza clave del andamiaje de Blooming en el torneo Apertura 2019.
Sobre la situación de Barros, goleador del equipo con seis tantos, Cuéllar dijo que se canceló un monto para completar el 50% del pase y asegurar que el delantero brasileño se quede hasta diciembre del 2020. En el caso de Rafael Mollercke, el funcionario indicó que se esperar renovar contrato en los próximos días gracias al aporte de socios e hinchas.
Por otro lado, el plantel está mentalizado en volver a la senda del triunfo, en el partido del domingo ante Guabirá en el estadio Tahuichi (19:30), con el propósito de seguir inmerso en la lucha por la corona.
La principal interrogante gira en torno al sustituto de Rafinha Mollercke, quien sumó la quinta tarjeta amarilla en la derrota (0-1) ante Nacional Potosí, por ende tendrá que cumplir un partido de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario