sábado, 20 de abril de 2019

Barros y Vaca potenciarán el ataque de Blooming

La academia cruceña ya no tiene margen de error, ya que un nuevo paso en falso en casa lo dejará rezagado en la pelea por el título del Apertura. Es por eso que para este domingo (19:30) todo su arsenal ofensivo estará desde el primer minuto del duelo ante Always Ready. Los delanteros Rafael Barros y Leonardo Vaca reaparecerán para formar el tridente junto a Rafinha.

Barros no fue titular en la derrota ante Bolívar (4-1) debido a que al brasileño le afecta bastante la altura. Para el duelo ante el cuadro millonario, es un hecho que Erwin ‘Platiní’ Sánchez echará mano del goleador de su equipo (8 goles en el torneo). Su velocidad, visión de juego y buena definición serán importantes para quedarse con los tres puntos en casa.

Vaca superó una contractura muscular en su pierna derecha, que no le permitió viajar a La Paz para el duelo ante la academia paceña, y está a disposición de Platiní. Leo estará en lugar del joven artillero César Menacho, que marcó dos goles en los últimos dos partidos. Este irá al banco de suplentes para esperar su oportunidad en el segundo tiempo.

La hinchada bluminista volverá a ver el tridente Barros-Rafinha-Vaca luego de dos partidos, ya que ante Guabirá no jugó Rafinha por acumulación de tarjetas amarillas. Esta vez la presión será más grande para la academia, ya que se ubica cuarto con 34 puntos y está a cuatro del líder, Bolívar (38).

Latorre es baja

El volante Cristian Latorre no podrá ser tomado en cuenta para el duelo ante el equipo alteño, que dirige Julio César Baldivieso. El capitán de la academia está suspendido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. El DT Sánchez cubrirá este espacio con el ingreso de un delantero, ya que en La Paz jugó solo Menacho en ataque.

Mientras que en el lateral izquierdo también habrá un cambio, ya que por la necesidad que hay por ganar y con el objetivo de ser más ofensivos ingresará el juvenil Edward Vaca en lugar del paraguayo Óscar Velásquez.


En la zaga reaparecerá José María Carrasco, quien no jugó ante Bolívar por una dolencia en la cadera, que ya fue superada. El central ocupará el lugar de Urapuca. El plantel está concentrado y se entrenará hoy en la sede social del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario