domingo, 14 de abril de 2019

Blooming buscará hoy volver a la ruta del triunfo

Blooming quiere hoy volver a la senda de la victoria en el torneo Apertura. La dura derrota frente a Nacional Potosí (0-1), la semana pasada, dolió demasiado en la interna cruceña, pero hoy tendrá la revancha frente a Guabirá (19.30), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El cuadro celeste es dirigido por Erwin Sánchez que logró plasmar una idea futbolística ofensiva con un plantel joven y está a seis puntos de la cima.

Sánchez no podrá contar en el juego de hoy con Rafinha, uno de los dos brasileños, debido que está suspendido por acumular tarjetas amarillas. En su lugar estará José Vargas. Sin embargo, está confirmado la presencia de Rafael Barros, el otro delantero brasileño.

Guabirá cayó de local a manos de Oriente Petrolero (2-3). El entrenador Eduardo Espinel intentará una estrategia defensiva para llevarse por lo menos un punto.

COCHABAMBA

Wilstermann recibe a Royal Pari (17.15), en el estadio Félix Capriles. El cuadro valluno llega de perder con Boca Juniors (4-0), por la Copa Libertadores, se tiene previsto presentar un onceno mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario