martes, 16 de abril de 2019

Blooming con tres bajas para mañana

Tres bajas tendrá Erwin Sánchez, DT de Blooming, para el partido de mañana en La Paz ante Bolívar por la fecha 18 del Apertura. Los laterales Jesús Sagredo, Roberto Fernández y el atacante Leonardo Vaca no están en condiciones de jugar, luego de las lesiones que sufrieron en el partido del domingo ante Guabirá.

Sagredo debió salir en ese encuentro a los 21 minutos y padece de una luxación de rótula de la pierna derecha. Fue sustituido por Leo Vaca, que también dejó la cancha a los 67 minutos por una contractura muscular en su pierna derecha.

Fernández terminó el partido, pero tras la revisión médica se confirmó que tiene una leve distensión de ligamentos en la pierna izquierda.

Sin tres de sus titulares, ahora Platiní Sánchez está obligado a buscar las variantes. Los candidatos son Robert Cueto, Edward Vaca y el juvenil delantero César Menacho, que ante Guabirá entró a los 55 por Gabriel Ríos y, además, marcó un gol.

En contrapartida retornará el volante brasileño Rafinha, que no jugó la pasada fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Los celestes retomaron ayer su preparación. Blooming viajará mañana a la sede de Gobierno en vuelo charter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario