viernes, 12 de abril de 2019

A la altura, Operativo de Blooming

Con el objetivo de conquistar unidades afuera de Santa Cruz para conseguir el título de la División Profesional, la academia cruceña iniciará el 22 de abril en Cochabamba el "Operativo a la altura, vamos Blooming", que fue anunciada este jueves por el presidente del club, Juan Jordán, acompañado del entrenador Erwin Sánchez, quien indicó que todo el plantel, sin excepciones, viajará a la concentración que finalizará el 22 de mayo.

Esfuerzo conjunto. "Entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, vamos hacer el gran esfuerzo económico, logístico y familiar para estar a la altura de las circunstancias y lograr el objetivo que nos hemos trazado", dijo el presidente Jordán, que además indicó que la inversión para este proyecto es de 50.000 dólares que serán cubiertos con la recaudación de los partidos que se disputen en el "Tahuichi" Aguilera.

Viajan todos. "El esfuerzo que está haciendo el directorio a la cabeza del presidente es importante y vamos todos. Es una cosa ambiciosa pero con cabeza", aseveró el técnico Erwin Sánchez.

Blooming iniciará este desafío luego de recibir a Always Ready.

No hay comentarios:

Publicar un comentario