lunes, 22 de abril de 2019

Blooming está a cuatro puntos del líder

El equipo de Blooming derrotó (1-0) a Always Ready en el estadio Ramón Aguilera Costas, con un gol muy tempranero que le permite igualar el puntaje de Nacional Potosí, aunque por gol diferencia es tercero en la tabla de posiciones del campeonato Apertura.

Los celeste cruceños tiene 37 unidades igualando a Nacional Potosí, que tiene mejor gol diferencia a su favor (+21 contra +9), por lo cual se mantiene en la pugna por la corona del torneo doméstico, quedando a cuatro unidades de Bolívar (41).

Blooming se puso en ventaja en el minuto 3 de partido, con gol de Paúl Arano tras asistencia de Rafael Barros. El goleador le gano a toda la defensa de los millonarios y ante la salida del arquero Raúl Olivares mando por encima del guardameta para ver cómo la pelota ingresaba al pórtico ante la desesperación de los zagueros de la visita.

De ahí el más, hubo acciones de gol para el local, aunque faltó la puntería para aumentar el marcador; mientras los millonarios jugaron un buen partido pero carecieron de profundidad para hacer daño a la academia cruceña.

La próxima parada de Blooming será frente a Aurora en Cochabamba, donde debe buscar los tres puntos para continuar en carrera, aunque se encontrará con un equipo motivado por la victoria sobre Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

Por el lado de Always Ready, no pasa de los 20 puntos para ubicarse en el octavo puesto y con dos partidos complicados en casa ante Nacional Potosí este míercoles y Bolívar el sábado, en El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario