domingo, 7 de abril de 2019

Blooming intentará frenar al puntero Nacional Potosí

El equipo de Blooming buscará voltear hoy (19:30) al líder Nacional Potosí, en el estadio Ramón Aguilera Costas, para emparejarlo en el primer lugar en las posiciones del campeonato Apertura, aunque también dependerá de lo que haga el tercero en discordia, Bolívar.

El equipo del entrenador Erwin Sánchez tiene 31 puntos y está tercero; mientras que el “Rancho Guitarra” suma 34 para comandar las posiciones en solitario, aunque también muy presionado por Bolívar, segundo con 32, que puede quitarle el puesto de privilegio en caso de caer hoy ante los Pascaneros.

En la fecha 15 disputada a media semana, el cuadro de Sánchez tuvo descanso porque se adelantó el partido frente a San José, que lo goleó el 27 de marzo en Oruro, pero se recuperó ante Destroyers, en la fecha 14 venciendo (2-1) que le permitió ocupar el tercer escalón en las posiciones. El volante brasileño Rafael Mollercke y su compatriota delantero Rafael Barros, más el atacante nacional Leonardo Vaca, son las cartas bravas que tiene el técnico de los celestes, porque despliegan un juego rápido para llegar sobre el arco oponente, hecho que complica a cualquier defensa.

Blooming es el segundo equipo con mejor desempeño como local, por detrás de su rival de hoy. Ganó en sus siete presentaciones para sumar 21 puntos, por lo cual está invicto en casa.

Nacional Potosí, el segundo equipo con mejor desempeño como visitante, solo por detrás de Bolívar, llega al partido tras la goleada (4-0) sobre Guabirá en la Villa Imperial, en la jornada 15, donde mostró un buen despliegue físico y futbolístico, como quiere su entrenador Alberto Illanes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario