domingo, 21 de abril de 2019

Blooming ante Always Ready con la premisa de ganar

El equipo de Blooming se enfrenta hoy (19:30) al Always Ready con la idea de ganar los tres puntos en el estadio Ramón Aguilera Costas, para continuar aspirando a la corona del campeonato Apertura del fútbol boliviano.

Los celestes cruceños están en el cuarto lugar con 34 puntos, a cuatro del puntero Bolívar (38), que fue su verdugo en la fecha 18, cuando se impuso (4-1) en La Paz, donde Blooming hizo un buen primer tiempo, pero cedió en la segunda parte.

El plantel del entrenador Erwin Sánchez recibirá a Always Ready con algunas variantes en el once titular, con el posible retorno del atacante Leonardo Vaca.

Por su parte, Always Ready está estancado en el octavo lugar con 20 puntos, tras la goleada (6-2) propinada por San José en la jornada 17. No jugó en el décimo octavo capítulo ante Nacional Potosí, porque ese partido fue diferido para el 24 de abril por la presencia del cuadro de la Villa Imperial en la Copa Sudamericana.

El director técnico de los millonarios, Julio César Baldivieso, presentará un equipo alterno en Santa Cruz, porque está priorizando sus dos próximos cotejos de local en la ciudad de El Alto frente Nacional Potosí y Bolívar, los dos principales candidatos al título.

El árbitro tarijeño Jorge Justiniano controlará el compromiso, cooperado desde los costados por Alfredo Valdez y Diego Amurrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario