viernes, 12 de abril de 2019

Blooming realizará “operativo a la altura”


El entrenador de Blooming, Erwin Sánchez.

El equipo de Blooming trasladará su cuartel de entrenamientos a la ciudad de Cochabamba donde permanecerá 30 días, del 22 de abril al 22 de mayo, para afrontar los partidos de visitante ante los equipos del occidente boliviano.

El presidente del club cruceño, Juan Alfredo Jordán, explicó ayer que están haciendo un gran esfuerzo económico para concentrar a la plantilla en Cochabamba, porque la idea es sumar puntos frente a Bolívar, Aurora, Real Potosí, The Strongest y Wilstermann, en ese orden. El operativo costará 50 mil dólares.

“Hemos decido comenzar con un operativo a ‘la altura, Vamos Blooming’, haciendo un gran esfuerzo económico para estar a la altura de las circunstancias, para lograr el objetivo que nos hemos trazado (el campeonato)” indicó Jordán.

“El día miércoles 22 de abril vamos a ir a nuestro nuevo cuartel en Cochabamba, ahí vamos a empezar el operativo, y vamos a volver a Santa Cruz el miércoles 22 de mayo, durante un mes vamos a estar en Cochabamba” resaltó, aunque aclaró que el equipo retornará a la capital cruceña solo para jugar los partidos que aún tienen de local, para luego volver a la capital valluna.

El entrenador Erwin Sánchez señaló que el plantel en pleno viajará al valle; es decir, 33 jugadores, el cuerpo técnico y médicos.

“El esfuerzo que está haciendo el Directorio es importante y vamos todos, porque necesitamos de todos, y podemos echar mano de cualquiera de nuestros jugadores, es una cosa ambiciosa, pero con cabeza y planificación” expresó.

Blooming tiene cinco partidos de local y oro tanto de visitante. Está en el tercer lugar del torneo Apertura con 31 unidades, a seis del líder Nacional Potosí (37), con el que perdió en la fecha 16, en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario