Al equipo de Blooming no le sienta bien jugar fuera de casa. Los dirigidos por Hernán Eduardo Boyero aumentaron su racha negativa a 23 compromisos sin conocer la victoria jugando fuera del estadio Tahuichi. El último triunfo de los celestes se remonta al campeonato Clausura de la temporada 2014-2015, donde derrotaron por 1-3 a Universitario de Sucre.
Desde aquel 28 de febrero de 2015, la academia cruceña no ha podido festejar fuera de casa, ya que hasta ahora acumula 16 derrotas y tan solo siete empates en las 23 presentaciones que tuvo en los tres últimos torneos bajo el mando de los entrenadores Erwin Sánchez y el ‘Flaco’ Boyero. La fecha 9 de ese torneo tuvo como protagonistas a siete jugadores de los once que perdieron con Bolívar.
La figura frente a los capitalinos fue Sergio Almirón, delantero argentino que actualmente juega para Oriente, que se despachó con dos goles en el estadio Patria de la capital y el restante lo conseguiría Joselito Vaca. El duelo terminó 1-3 a favor de los celestes, que eran dirigidos por ‘Platiní’ Sánchez. Con Boyero al frente Blooming disputó siete partidos de visita, los perdió todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario