lunes, 7 de marzo de 2016

Blooming lleva más de un año sin ganar de visita

Al equipo de Blooming no le sienta bien jugar fuera de casa. Los dirigidos por Hernán Eduardo Boyero aumentaron su racha negativa a 23 compromisos sin conocer la victoria jugando fuera del estadio Tahuichi. El último triunfo de los celestes se remonta al campeonato Clausura de la temporada 2014-2015, donde derrotaron por 1-3 a Universitario de Sucre.

Desde aquel 28 de febrero de 2015, la academia cruceña no ha podido festejar fuera de casa, ya que hasta ahora acumula 16 derrotas y tan solo siete empates en las 23 presentaciones que tuvo en los tres últimos torneos bajo el mando de los entrenadores Erwin Sánchez y el ‘Flaco’ Boyero. La fecha 9 de ese torneo tuvo como protagonistas a siete jugadores de los once que perdieron con Bolívar.

La figura frente a los capitalinos fue Sergio Almirón, delantero argentino que actualmente juega para Oriente, que se despachó con dos goles en el estadio Patria de la capital y el restante lo conseguiría Joselito Vaca. El duelo terminó 1-3 a favor de los celestes, que eran dirigidos por ‘Platiní’ Sánchez. Con Boyero al frente Blooming disputó siete partidos de visita, los perdió todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario