jueves, 27 de febrero de 2014

Blooming se contactó con el técnico Horacio Capiello

La dirigencia de Blooming aparentemente está en busca de un director técnico para reemplazar a Gustavo Díaz, quien tambalea en el cargo luego de los magros resultados que consiguió hasta la séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Ayer, el presidente de los celestes, Erwin Peredo, mantuvo contacto con el argentino Horacio Capiello (64 años), quien militó entre 1975 y 1977 en filas de Oriente Petrolero, club con el que disputó tres veces la Copa Libertadores de América.

Capiello, en contacto con El Día, sostuvo que dialogaron con Peredo, quien le habría indicado que “soy la prioridad, pero que debemos esperar un poco antes de tomar decisiones”. El entrenador argentino, que por ahora está sin club, comentó que “me pidieron mi currículum vitae y se los mandé para que lo vean” y luego “tuvimos el contacto, ahora es cuestión de esperar”, señaló.

Esta redacción buscó contactarse via telefónica con el titular y otros directivos de Blooming, pero no respondieron a las llamadas, aunque tuvieron una reunión en su sede social pasado el mediodía.

En lo que va del torneo Clausura, la academia cruceña está en el undécimo lugar, luego de seis presentaciones con solo dos partidos ganados y cuatro perdidos, el último frente a Oriente, en el clásico cruceño.

Trabaja el equipo. Mientras tanto el plantel sigue trabajando en la cancha de su sede social.

Ayer lo hizo en la parte física y el doble turno, como ya es costumbre a puertas cerradas. Para hoy está prevista una labor similar en el mismo campo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario