jueves, 18 de mayo de 2017

Por 3ra vez asume 'Castor' de interino

Tras la intempestiva salida de Ricardo Lunari y para salvar la emergencia, Fernando “Castor” Suárez asumió de forma interina al mando como entrenador de Blooming.

"Es la tercera vez que asumo, pero lo hago con la responsabilidad de siempre, esperando tener la oportunidad de asumir en un equipo profesional o en cualquier otro", indicó Suárez ayer tras la práctica que cumplió en su sede del km 7 carretera al norte.

Dijo que la dirigencia decide al menos hasta el partido del domingo en Potosí, recién hoy comenzará a formar el posible equipo titular porque ayer solo fue una especie de mantenimiento.

Se dan su tiempo. Al final de la tarde el presidente, Juan Jordán, en contacto con los medios, explicó que la dirigencia se dará entre 7 a 10 días para tomar la determinación final de contratar el nuevo entrenador ya que lo que están buscando es un perfil que se adapte a la historia del club, además de un proyecto que abarque al menos cuatro años. No quiso dar nombres pero hay una lista larga que están analizando. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario