miércoles, 31 de mayo de 2017

El entrenador Jeaustin Campos llegó la madrugada de este miércoles para cerrar su vinculación con Blooming.

Atraído por el fútbol de Sudamérica. Así llegó el entrenador costarricense Jeaustin Campos a Bolivia para sellar su vinculación con Blooming. En las próximas horas se sentará a conversar con el presidente del club, Juan Alfredo Jordán, para ajustar detalles y quedarse en la academia por dos años. “A pesar de estar en diferentes confederaciones (Concacaf y Conmebol) nos mantenemos muy empapados por todo lo que pasa”, dijo a la Red Uno.

Campos indicó que será un desafío satisfactorio. “Para cualquier entrenador es un bonito reto venir a dirigir a Sudamérica, si se llega a dar. Es una ilusión de todo profesional”, indicó el que fue entrenador de Carlos Saucedo en el Saprissa de Costa Rica. “El fútbol de Sudamérica es muy atractivo”, agregó a la prensa que fue a esperarlo al aeropuerto Viru Viru.

El entrenador tico indicó que aún no tiene contrato. “Vengo a hablar con la dirigencia, porque hemos hablado de forma informal, ya que todavía no se ha firmado nada”, aseguró el profesional a la Red Unitel. Si es que todo termina en el acuerdo mutuo, llegará un asistente de su país para acompañarlo y contará con un boliviano. Además, el preparador físico también será de Bolivia.

Se conoce extraoficialmente que será presentado a las 15:30, en la secretaría del club. Su primera práctica será la tarde de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario