viernes, 12 de mayo de 2017

Ortiz: “Ganar en Cochabamba no es imposible”

Con los ánimos renovados, tras cobrar un sueldo de los tres que la dirigencia adeudaba a los jugadores, Blooming volvió al trabajo este viernes y apunta a Wilstermann como su próximo objetivo. Será la primera de las cinco salidas que tiene programado el equipo celeste, a la cabeza de Ricardo Lunari.

El defensor Maximiliano Ortiz, que viene siendo titular ante la baja de Miguel Hurtado por lesión, analizó al rival, admitiendo que es difícil pero no imposible de ganar. “Es un partido bastante complicado para nosotros, pero tenemos que sacar un resultado positivo para seguir escalando en la tabla de posiciones”, destacó el defensor.

Blooming comenzará su travesía este domingo frente a Wilstermann, después será visitante ante Nacional Potosí (20/5), Bolívar (26/5), San José (11/6) y Universitario (14/6). Estará de vuelta en el Tahuichi recién frente a Petrolero del Chaco (19/6). En la fecha 21 volverá a ser visitante de Real Potosí y cerrará de local frente a The Strongest.

No es bueno el panorama que se avecina para Blooming en las últimas ocho fechas que le restan para cerrar su participación en el torneo Apertura de la Liga. Actualmente es cuarto en la tabla, con 25 puntos, detrás de Bolívar (28), Oriente (26) y The Strongest (25).

“Hemos demostrado que nada es imposible, el año pasado fuimos y ganamos (2-1) a Cochabamba, así que este año trataremos de hacer lo mismo. Iremos con un alma ganadora para traer un buen resultado”, manifestó el central argentino, que también se desempeña como lateral derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario