lunes, 22 de mayo de 2017

Blooming recupera a ‘Picante’ Pereyra

Buenas noticias en el campamento celeste. Blooming puede contar, desde este martes, con el delantero César ‘Picante’ Pereyra, que se recuperó de una contractura muscular en el muslo izquierdo. Su lesión lo dejó fuera del partido ante Nacional Potosí (1-0), pero ahora puede estar ante Bolívar. El duelo ante la academia paceña será este viernes por la decimoséptima fecha de la Liga boliviana.

El argentino se ha convertido en pieza clave en el ataque celeste por su jerarquía y efectividad. Tiene nueve goles y está en la segunda posición de la tabla de máximos artilleros, compartiendo el lugar con otros cinco futbolistas.

A la espera

Blooming está a la espera del fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga por las tarjetas rojas que recibieron Roly Sejas y Maximiliano Ortiz. Suárez está a la expectativa de la determinación para tomarlos en cuenta o no en el próximo duelo ante el equipo paceño. Además, si es que Ortiz queda habilitado puede retornar porque ya está completamente recuperado de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario