domingo, 7 de mayo de 2017

Blooming busca pasar el mal momento ante Guabirá

Blooming no está en un buen momento institucional, pero quiere pasar esa situación a puro fútbol; los celestes enfrentarán a Guabirá en el "Tahuichi" a partir de las 19:30 horas. El cuerpo técnico y los jugadores están en paro, debido a que les deben tres meses de sueldos, no obstante, llegarán directo al partido. Los azucareros están a cinco puntos del líder Bolívar, por lo que les urge las tres unidades para acortar distancias.

A la espera de un buen resultado. La academia paró durante dos días, por lo que el técnico Ricardo Lunari no pudo parar el equipo titular. Sin embargo, es probable que utilice el mismo onceno que jugó el clásico contra Oriente Petrolero. Referente al pago de sus sueldos, el presidente de Blooming, Esteban Molina, señaló que espera regularizar la situación hasta el lunes, por lo que martes el plantel vuelva a los entrenamientos. "Hemos hablado con los jugadores y el lunes esperemos que podamos regularizar la situación para que retornen a las prácticas el martes", señaló Molina. Corrió un rumor de que la academia presentaría a sus juveniles, sin embargo, fue desmentido por Molina. "Es incorrecto ese dato. Los jugadores se presentarán al partido", acotó Molina.

Quieren la victoria. Guabirá quiere recuperar la primera posición, que en las primeras fechas de la rueda de ida estaba bajo su cuidado. Los rojos de Montero derrotaron a Bolívar (2-1) en la fecha 13 y pudieron acortar distancia con el líder a cinco, y con una nueva victoria estará más próximo a la cima. El técnico Víctor Hugo Antelo tiene como duda para este cotejo al volante Pedro Chávez por una dolencia muscular. El cuerpo técnico esperará hasta esta jornada para saber si hay una mejoría en el estado del futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario