viernes, 5 de mayo de 2017

Desde las 19:30 en el 'Tahuichi' Blooming y Guabirá jugarán el domingo

Los cambios suman y siguen, el partido entre Blooming y Guabirá que en principio estaba programado para el próximo lunes 8 a las 20:00 en el estadio "Tahuichi", ayer fue cambiado para el domingo en el mismo escenario pero desde las 19:30.

La información la confirmó la Liga a través del jefe de prensa Carlos Jordán, luego del acuerdo al que llegaron ambos clubes y la televisión dueña de los derechos de transmisión de los partidos.

Un solo cambio. En tanto en la práctica que cumplió el plantel profesional, a cargo de Ricardo Lunari, se confirmó el equipo titular con una sola variante respecto al partido que perdió ante Oriente Petrolero el clásico 178.

Hugo Suárez en el arco, la línea de tres defensores con Mario Cuéllar, Maximiliano Ortiz y Ricardo Duarte, los laterales José Luis Vargas y José Manuel Sagredo, los volantes Juan Pablo Alemán (la variante), Roly Sejas y Joselito Vaca, en tanto que la ofensiva César Pereyra y Blas Pérez.

Candidato. Carlos Bendek, uno de los candidatos, indicó ayer que su proyecto se basa en un gerenciamiento del club de unos diez años

No hay comentarios:

Publicar un comentario