martes, 30 de mayo de 2017

Blooming tiene nuevo DT: Jeaustin Campos

La dirigencia de Blooming eligió al costarricense Jeaustin Campos como el nuevo entrenador, éste llegará el miércoles por la madrugada a Santa Cruz y será presentado en el transcurso de la jornada.

El presidente de la Academia, Juan Jordán, buscó durante los anteriores días al mejor perfil de entrenador para que asuma la responsabilidad de llevar al equipo a la Copa Libertadores de América. Si bien, el título del Apertura está lejos se apostará a sumar lo más que se pueda en la recta final del campeonato para escalar posiciones en la tabla acumulada.

Campos, de 45 años, tuvo una amplia experiencia como jugador profesional en distintos clubes de Costa Rica. Luego fungió como gerente deportivo del Saprissa cuando alcanzaron a ganar la Copa de Campeones de la CONCACAF y participó en el Mundial de Clubes.

Luego dirigió al Bayamón F.C (2010), Pérez Zeledón (2011), la selección puertorriqueña (2012-2014), Deportivo Saprissa (2014) donde consiguió un bicampeonato y lo dirigió al cruceño Carlos Saucedo, quien actualmente juega en Guabirá.

Hace poco estaba en C.S. Cartaginés y rescindió contrato para venirse al fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario