martes, 2 de mayo de 2017

Morales entrega albergue de formación integral para Blooming



El presidente Evo Morales entregó un moderno centro de formación integral para albergar más de 40 niños que son parte de las divisiones inferiores del club de fútbol cruceño Blooming.

“El deporte es tan importante porque es salud, disciplina, educación, integración de nuestros pueblos, especialmente el fútbol como las demás disciplinas”, dijo el mandatario.

El albergue tiene 10 dormitorios con baños privados que albergará a más de 40 niñas y niños que llegan desde diferentes provincias o lugares alejados de la ciudad. La estructura cuenta con salas de juego, duchas, cocinas, sala de prensa y una sala de trofeos.

Morales también aprobó otro proyecto para mejorar la infraestructura del complejo deportivo y dijo que lo mismo hará con todas aquellas instituciones del fútbol boliviano que tienen su terreno y necesitan el apoyo del Estado.

La obra que demandó una inversión de al menos 1 millón de bolivianos del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” fue entregada en la celebración de los 71 años de la institución, el club Blooming fue fundado el 1 de mayo de 1946. (1/05/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario