miércoles, 17 de mayo de 2017

Dirigencia logra que Pérez se quede

En un día de altas tensiones en Blooming la dirigencia de la academia logró convencer al delantero Blas Pérez para que decline su anunciada salida del club antes de que termine el campeonato. El vicepresidente, Erwin Peredo, afirmó a DIEZ que el jugador seguirá militando en el equipo cruceño.

El seleccionado panameño la mañana de este martes comunicó al cuerpo técnico que se marchaba del club. El anuncio que fue divulgado por Ricardo Lunari (extécnico), hizo movilizar a la dirigencia que horas más tarde logró que el jugador revise su posición.

A principios de este mes, el jugador adelantó que dejará la academia al final del presente campeonato. En el programa radial BNN noticias, sentenció que pase lo que pase (con la nueva directiva), se marchará del club. En ese momento los jugadores estaban en paro por falta de pago.

Desde su llegada a filas celeste el delantero centroamericano ha marcado cuatro tantos en el campeonato boliviano. En la próxima fecha los celestes visitan a Nacional Potosí. Este cotejo se jugará el 20 de mayo en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario