lunes, 8 de mayo de 2017

Blooming derrotó a Guabirá por tres a dos Se recupera y es segundo

Recuperándose de un mal momento que vive, institucionalmente y que deriva en el plantel profesional, Blooming se dio un bálsamo al vencer en un ardoroso partido a Guabirá por tres a dos, con un gol logrado con el último aliento de la noche, cuando el partido parecía encaminarse al empate.

En líneas generales el equipo celeste fue más, tuvo más actitud por ir a la victoria, pese a que jugó una buena parte con diez jugadores, aunque después se equilibró, el triunfo lo coloca en el segundo lugar de la tabla, a tres puntos del puntero Bolívar.

Blas madruga. Cuando todavía algunos espectadores no se habían acomodado en sus asientos, Joselito coloca un tiro dentro del área que Blas Pérez con un potente cabezazo transforma en el primer gol del partido.

Eso pareció encaminarse un buen partido pero no. El ritmo fue bajando y a eso se sumó una conducción desprolija del juez Orosco que afearon el partido.

Una de ellas fue la expulsión de Duarte, demasiado dura por la jugada previa en contra de Saucedo.

El partido había bajado notablemente y a los 30' Pereyra tuvo en los pies el 2-1 y dos minutos después, tiro libre para el rojo, pivotea Saucedo y Aguirre con tranquilidad anota el empate.

Pese a que jugaba con diez, los celestes eran un poco más y a los 42' nuevo tiro libre de Joselito Vaca que mete el frentazo pero el palo le niega y en el rebote Sagredo que ahora si concreta, 2-1.

Goles al inicio y al final. Guabirá entró como una tromba al segundo tiempo y a los 2' Mojica culminó una brillante jugada colectiva y con un zapatazo hizo el 2-2.

Después el partido no era brillante pero sí tenía intensidad, con los celestes más enteros generando varias jugadas liderada por Joselito hasta que a los 90' se fue Vargas y le puso el pase a Blas para el 3-2.

El Futuro
Los rojos visitan dos veces, dos de local y los celestes cuatro afuera

Panorama distinto. En los próximos cuatro partidos, Guabirá jugará dos veces de local y dos de visitante. En tanto que Blooming los próximos cuatro cotejos los jugará de visitante, algo complicado.

Guabirá. El domingo, el equipo azucarero visitará a Universitario en Sucre, luego será local en Montero ante Wilstermann, volverá a ser visitante ante Nacional Potosí y el cuarto partido será ante Oriente Petrolero en Montero.

Blooming. Mucho más complicado es el panorama futuro de Blooming que, jugará sus próximos cuatro cotejos en calidad de visitante. Primero ante Wilstermann en Cochabamba, luego visitará a Nacional Potosí en la Villa Imperial, posteriormente a Bolívar en La Paz y el cuarto partido será ante San José en Oruro. Pero no solo eso, ya que por quinta vez consecutiva será visitante ante Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario