jueves, 4 de mayo de 2017

‘Pimpo’ y Jordán van por la presidencia de Blooming

Hay candidatos para la presidencia del club Blooming. Este miércoles por la tarde se confirmó que Carlos Bendek y Juan Alfredo Jordán son los dos hombres que presentaron su documentación para ir por el sillón presidencial de la institución celeste y reemplazar en el cargo a Wilfredo ‘Coco’ Áñez.

‘Pimpo’, extitular de Blooming, fue el último en asegurar su candidatura después de varias horas de reuniones y declaraciones a la prensa deportiva. Su objetivo es sacar de la crisis económica a los celestes con una propuesta de entregar el club a un tercero para que lo administre por un periodo de 10 años, donde la empresa que tome las riendas de Blooming debe dejar saneada a la institución y a la vez, compartir los gastos en cada temporada.

Mientras que Jordán, que fue gerente en una gestión de Bendek, tiene un grupo fuerte de personas que están respaldando su candidatura. Es ingeniero comercial y toda su familia es bluminista. Fue designado como nuevo gerente de la Caja Nacional de Salud.

Federico Sánchez, presidente del comité electoral, confirmó a DIEZ que el 13 de mayo habrá si o si un ganador, ya que al ser dos candidatos los votos nulos y blancos no tendrán el mismo peso al momento de la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario