viernes, 26 de mayo de 2017

Blooming juega con la misión de frenar a Bolívar

En el choque de “academias celestes”, Booming intentará hoy poner un freno a Bolívar que marcha decidido en busca el título del torneo Apertura 2017 de la Liga.

Los cruceños se ubican en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos a 9 de los paceños, por lo que de sumar los tres puntos, los mantendrá aún con cierta ilusión pero de perder, los paceños tomarán mayor distancia y el objetivo más cerca de cumplir.

El cotejo entre celestes se jugará desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz por la 17ma fecha del torneo de la Liga.

Los equipos. Tanto Beñat San José como Fernando Suárez, entrenadores de Bolívar y Blooming respectivamente, en la última práctica confirmaron sus equipos manteniendo la estructura que han estado jugando.

La ausencia más importante en Bolívar volverá a ser la de Juan Carlos Arce, quien fuera expulsado durante el clásico paceño, y como fue roja directa ya cumplió un partido, la sanción podría ser más, sin embargo hasta las últimas horas no fue hecha a conocer por el TJD.

Por lo demás, el resto del equipo será el que goleó a Sport Boys la semana pasada con Juan Eduardo Fierro como delantero de punta.

Por el lado de Blooming, también tendrá una ausencia por expulsión y será la del panameño Blas Pérez, lugar que será ocupado por César Pereyra que se repuso de una molestia muscular.

Historial. Hablar de enfrentamiento entre Bolívar y Blooming es conversar de una historia grande llena de títulos entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario