martes, 2 de mayo de 2017

Video Blooming celebra 71 años con nuevo albergue



Doble festejo. Blooming no solo celebra este 1 de mayo su fundación, sino que también la inauguración de su albergue, que acogerá a los jugadores de las divisiones menores, que lleguen desde las provincias. El corte de cinta se lo realizó como parte de los festejos de la academia en una jornada especial, el acto contó con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales Ayma.

Con una inversión de Bs 2.709.194,24, la academia cuenta con nuevas instalaciones para implementar sus métodos de formación de futbolistas. Tiene diez habitaciones, sala de trofeo, sala de prensa, cocina, lavandería y un amplio depósito para que los menores estén cómodos y reciban la atención necesaria, está completamente equipada en todos sus ambientes.

La inversión fue subvencionada por el Gobierno nacional, que encabeza Evo Morales Ayma. El primer mandatario se hizo presente en la entrega junto al ministro de Deportes, Tito Montaño y otras autoridades. La buena noticia fue que Morales anunció que está aprobado el proyecto para la construcción de un coliseo en el mismo terreno de la academia cruceña. La familia bluminista vivió un día especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario