lunes, 15 de mayo de 2017

Blooming cae ante Wilstermann

Blooming comenzó bien el partido y tomó la delantera en el marcador, pero no pudo conservar la diferencia y sufrió una derrota ante Wilstermann por 3-1 ayer domingo en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, y perdió la oportunidad de quedar cerca del primer puesto, cumplida la décima quinta fecha del campeonato Apertura.

Los celestes sufrieron la remontada en la cuenta en cuestión de minutos y no tuvo la misma fuerza de reacción de los minutos iniciales para volver a quedar adelante y se estanca con los 25 puntos con los cuales ingresó a esta jornada, y está a seis del puntero, Bolívar.

El equipo cruceño estaba generando ocasiones de fútbol durante todo el primer tiempo y el peso era mayor sobre el pórtico de los locales hasta que fue convertido el 1-0 de Joselito Vaca, a los 36´, que concluyó por quebrar la resistencia del pórtico de los rojos.

Un centro de César Pereyra cruzó de manera diagonal el área contraria hasta que el balón cayó a los pies de Vaca, quien con ángulo cerrado prefirió hacer un enganche para su perfil zurdo y con un disparo mordido puso a los celestes arriba por 1-0.

Poco tiempo duró la ventaja de los dirigidos por el entrenador Ricardo Lunari, ya que la igualdad fue convertida por Rudy Cardozo, a los 39´, por la vía del tiro penal, tras una falta de José Carrasco sobre Marcelo Bergese.

El 2-1 para el cuadro local fue anotado de nuevo por Cardozo, a los 50´, con un disparo desde el punto penal, luego de otra falta de la defensa visitante. Hugo Suárez no pudo contener el remate y Wilstermann fue creciendo dentro del campo de juego sin hacer mucho esfuerzo.

En corto tiempo, los aviadores volvieron a anotar un gol. A los 54´, Gabriel Ríos definió con un disparo de zurda para vencer a Suárez, después de reiniciar el ataque tras un rebote despejado a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario