jueves, 11 de mayo de 2017

Blooming suspende paro tras promesa

Salió humo blanco. El único candidato a la presidencia de Blooming, Juan Jordán, se reunió con los jugadores y les prometió que este jueves se les pagará un sueldo, de los tres que les deben. Aclaró que llegó a esta conversación como hincha y que un grupo de seguidores de la academia juntó el dinero para ayudar a solucionar el problema. El paro quedó en el olvido tras cuatro días.

Aproximadamente a las 8:40, Jordán llegó a la sede celeste para hablar con los futbolistas. Después de 30 minutos, los utileros salieron a acomodar los implementos que se necesitan para el entrenamiento, ya que hubo un acuerdo. “Él (Jordán) se comprometió en pagarnos esta tarde, esperemos que se pueda cumplir”, aseguró el capitán del equipo, Joselito Vaca.

“Hoy se acerca un candidato a la presidencia y eso nos da tranquilidad. Ojalá continúe así”, agregó el mediocampista. Después de cuatro días de no trabajar, los jugadores y el cuerpo técnico se enfocarán en lo deportivo para alistar su visita a Wilstermann, que será este domingo, desde las 17:15. “Nosotros nos sentimos bien”, aclaró el volante de los celestes.

La academia ocupa el cuarto lugar de la tabla, con 25 puntos, y ha demostrado que está para pelear hasta el final por el título. “Sabemos que fuera de casa nos está costando sacar puntos, así que el día domingo esperemos estar bien y sumar para estar metidos entre los primeros”, agregó el experimentado jugador, antes de retornar a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario