lunes, 8 de mayo de 2017

Jugadores se reunirán con candidatos

Se adelantan. Los capitanes de Blooming se reunirán, este lunes, con los dirigentes que ingresarán después de las elecciones del sábado. El objetivo es que Carlos ‘Pimpo’ Bendek y Juan Jordán –aún no se sabe quién irá como presidente- les den una solución a la deuda que tiene el club con los jugadores. Les deben febrero, marzo y abril. La cita será con los líderes del grupo aprovechando que este lunes tienen jornada de descanso.

Una vez que sean escuchados por los candidatos y les den pauta de lo que pueden hacer por su caso, los voceros del equipo informarán al resto del plantel para que tomen una decisión en conjunto. Los deportistas asistirán a la sede, este martes, como está previsto en el cronograma (desde las 8:30), para decidir si mantienen o no el paro que iniciaron el viernes.

La academia logró un triunfo de 3-2 sobre Guabirá, este domingo, sin entrenarse ni viernes ni sábado. “Lo importante es que el plantel está unido”, manifestó uno de los capitanes del equipo celeste. “Lo hicimos por amor propio”, expresó otro de los ‘más grandes’ de los académicos. Tras este triunfo se mantienen en la tercera posición de la tabla con 25 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario