jueves, 25 de mayo de 2017

Vivaldo, candidato a DT de Blooming

La caída de las negociaciones con el técnico costarricense Hernán Medford dejó mal parada a la dirigencia de Blooming, que nuevamente abrió su abanico de alternativas en busca del DT para la plantilla profesional de la academia. Recientemente se conoció que el ex-técnico de Atlético Huila, Jorge Antonio Vivaldo, es una de las alternativas que se maneja junto con Roberto ‘Tito’ Pompei y Martín ‘Chapulín’ Cardetti.

El directorio encabezado por Juan Jordán maneja con cautela los nombres de los candidatos, no por temor a que se los quite otro club, sino para evitar que estos suban sus pretensiones económicas y generen un cambio de rumbo en las negociaciones.

El nombre de Vivaldo, que hasta hace poco estuvo ligado al Atlético Huila, es uno más de la lista de técnicos extranjeros que maneja la dirigencia celeste. El DT argentino se desvinculó hace poco del equipo colombiano debido a los malos resultados que se registraron en el poco tiempo que estuvo a cargo, ya que llegó al club a comienzos del torneo.

Se conoció que la academia cruceña ya le hizo llegar la propuesta económica al representante de Vivaldo y que se espera una respuesta, al igual que se ha hecho con los otros posibles candidatos a dirigir el equipo, que mañana jugará su segundo partido con un técnico interino, en la recta final del torneo Apertura.

La dirigencia solo atinó a decir que siguen trabajando y que hasta este viernes esperan definir el nombre del nuevo profesional que tomará el mando dejado por el argentino Ricardo Lunari, que hace una semana abandonó el cargo de técnico argumentando problemas familiares.


Otros candidatos

Además de Vivaldo, que en su época de jugador fue arquero, está el extécnico de Oriente Petrolero Roberto ‘Tito’ Pompei, quien está sin equipo, luego de haberse desvinculado del club Municipal de Perú.
Martín Cardetti es otro de los candidatos a dirigir la academia cruceña, pues hasta hace poco estuvo ligado al club Sport Uruguay de Costa Rica.

Visita a Bolívar

Tras superar una contractura muscular, César ‘Picante’ Pereyra está en los planes del técnico Fernando ‘Castor’ Suárez, que decidió devolverle la titularidad por la expulsión de Blas Pérez.
‘Picante’ trabajó con normalidad estos últimos días, lo que le permitió a ‘Castor’ convencerse de que está recuperado y en condiciones de jugar frente a Bolívar, este viernes (20:00).

Esa será la única variante en el onceno, ya que no se recuperó Hurtado. Blooming formará con Suárez, Cuéllar, Carrasco, Bocchino, Duarte, Sagredo, Alemán, Vargas, Vaca, Pereyra y Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario