viernes, 5 de mayo de 2017

Video Pimpo ofrece sanear a Blooming en 10 años, sin vender la sede campestre

Carlos 'Pimpo' Bendek candidato a la presidencia de Blooming, está terminando de conjuncionar el proyecto con el que pretende ganarse la confianza de los socios, para que le permitan volver a dirigir la institución con la que logró dos títulos ligueros (2005 y 2009). Sanear la deuda que tiene el club sin vender un solo metro de la sede es el desafío que se ha impuesto y que ya tiene cómo lograrlo.

El pedido de muchas personas, hizo que dejara de lado la decisión de no presentarse a las elecciones, pero que ahora está abocado a completar su plancha y su plan de trabajo, que de llegar a ser el ganador tendrá una duración de 10 años, tiempo en el que Blooming quedaría libre de toda clase de deudas, con su patrimonio saneado y títulos.

¿Cómo lograrlo?, se afina la posibilidad de que sea una empresa la que gerencie el club y se haga cargo del trabajo de marketin, venta de abonos y campañas de captación de socios, además de otros emprendimientos que ayudarían a ir pagando la deuda millonaria que arrastra el club.

"Tenemos que ser responsables, porque es muy grande lo que se le viene a Blooming, con bastante recursos, bastante plata y un proyecto que salve a la institución", sostuvo Bendek, que en su momento tuvo a su contrincante eventual, Juan Jordán, como gerente del club, en su gestión.

Sobre los motivos por lo que el socio debería apoyarlo, indicó que si va en carrera presidencial es porque tiene un proyecto sólido, fuerte y decidido a salvar a Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario