martes, 9 de mayo de 2017

Pimpo: "Me retiro con todo el apoyo"

Carlos 'Pimpo' Bendek dio un paso al costado de la carrera electoral por la presidencia de Blooming en las últimas horas. Se fue sin dejar resquicio de su proyecto que a inicios era la solución para la complicada crisis de la academia. "Me retiro con todo porque la gente que me apoyaba era para Pimpo presidente", afirmó a Los Más Buscados de DIEZ.

Bendek, que prefirió no unirse a Juan Alfredo Jordán (único candidato) ni con su gente, ni con el apoyo económico que supuestamente había logrado en caso de llegar al sillón presidencial, reiteró en varias oportunidades que dio un paso al costado por el bien de Blooming. "Me aparto para que 'Juancho' pueda trabajar. Ojalá le vaya bien", indicó.

Días atrás, Bendek anunció que estaba en contacto con empresarios y amigos personales dispuestos a apoyar su candidatura con 50.000 dólares cada uno; es más, reveló que ocho personas ya habían comprometido su respaldo. "La idea es tener entre 20 y 25 personas que nos apoyen para salir de la crisis", aseguró en ese entonces. Ahora la realidad es distinta. Pasó a ser excandidato y un futuro incierto del jugoso respaldo económico logrado.

Aunque no lo quiso admitir, se notó un tanto molesto a Bendek al salir de la secretaría del club. "Él (Juan Jordán) tiene su proyecto y yo creo que es bastante bueno también. Tengamos la esperanzas que eso funcione", señaló antes de retirarse del lugar. Las elecciones se realizarán el 13 de mayo en la sede del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario