miércoles, 17 de mayo de 2017

Jordán: “El profesor se va al día”

“Hemos demostrado la credibilidad del club Blooming. Llegamos a un acuerdo y el profesor Ricardo Lunari se va al día con el tema de sueldos”, manifestó el presidente de la institución celeste Juan Alfredo Jordán este martes por la noche tras confirmarse el alejamiento del argentino como técnico de la academia cruceña.

El directivo confirmó que Lunari se marchaba de Blooming por problemas estrictamente familiares, pese al deseo de contar con él por lo menos hasta el final del campeonato Apertura.

“Hablé sobre el proyecto y le dije al profesor que quería que nos acompañe en el nuevo Blooming. Dialogamos bastante y estábamos comenzando juntos, pensé que se podía lograr pero ahora se presenta un problema familiar y con esas cosas no se negocian”, lamentó Jordán ante los medios de prensa.

Además, ‘Juancho’ comentó que en las próximas horas el directorio debe definir la contratación de un nuevo entrenador y mientras tanto el primer plantel estará a cargo de un interino de la casa que es Fernando 'Castor' Suárez. También descartó la posibilidad de que el equipo concentre en la altura para encarar los cuatro partidos que tendrá la academia de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario