sábado, 13 de mayo de 2017

Con tres cambios, Lunari confirmó el once titular

Obligado por sanciones y expulsión, Ricardo Lunari realizará tres cambios en el plantel titular de Blooming para el partido que jugará el domingo ante Wilstermann por la 15ta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los cambios. Quienes no jugarán son el brasileño Ricardo Duarte por expulsión, Mario Alberto Cuéllar y Blas Pérez por acumulacion de tarjetas amarillas, por lo que Lunari en el ensayo que realizó ayer confirmó a Hugo Suárez en el arco; Maximiliano Ortiz, Emmanuel Bocchino y José Carrasco en la línea de tres defensores; Miguel Hurtado y José Sagredo volantes-laterales, José Luis Vargas, Roly Sejas y Joselito Vaca los volantes y César Pereyra junto a Mariano Guerreiro en la ofensiva.

Estadio municipal. La dirigencia encabezada por Esteban Molina y, en compañía de funcionarios de la alcaldía, realizaron una inspección de un estadio municipal ubicado en el 7mo anillo entre las radiales 26 y 27 que sería entregado al club celeste, luego de cumplir los trámites respectivos.

Enojados con la prensa. En cuanto a Wilstermann, el plantel de jugadores, mediante comunicado, dejó saber que no mantendrá ningún contacto con la prensa en protesta por un altercado de un periodista con Raúl Olivares.

Dirigencia
Hoy sería elegido Juan A. Jordán presidente

Asamblea. De acuerdo a Convocatoria hecha conocer por el club Blooming, hoy a hrs 13:00 se instalará la Asamblea Ordinaria de Asociados en la sede del club (km 7 al norte), con el objetivo de realizar las elecciones para la nueva directiva, bajo tres puntos en el orden del día aprobado.

Votantes. Quienes están habilitados para votar son lo socios honorarios, vitalicios, institucionales y deportivos que se encuentren al día en sus pagos de aportes y con una antigüedad de 90 días.

Juan Alfredo Jordán es el único candidato habilitado, tras la declinación de Carlos 'Pimpo' Bendek, que también había manifestado su intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario