miércoles, 17 de mayo de 2017

Lunari se despidió de Blooming

El argentino Ricardo Lunari oficializó su anunciada salida como entrenador de Blooming en una conferencia de prensa. Lo hizo junto al presidente del club Juan Alfredo Jordán. Reiteró que se va por problemas familiares.

Se va agradecido. El club hizo lo que estaba en sus manos para que podamos partir. Muy bien en la parte humana Nos vamos muy triste por un lado pero con un gran recuerdo. Quiero aprovechar para agradecerle a toda la gente de Blooming por todo el cariño que me entregó en estos casis cinco meses.

Buen ambiente. Me encontré con un grupo de jugadores maravillosos. Grandes personas y grandes tipos, que permitieron desarrollar mi trabajo, eso es muy lindo, así que les agradezco a todos.

Se va al día. El tema económico no influyó. Estuve conversando con el presidente. Nos pusimos de acuerdo de lo que había y de las deudas. Ellos posibilitaron la facilidad de irme y yo no provocarle ningún problema al club.

Problema familiar. Es un problema familiar que uno se lo guarda para la intimidad y Blooming necesita un técnico que esté al 100 % concentrado en el equipo.

El equipo. Pudimos armar un equipo que cambio esa imagen de equipo frío, que parecía que teníamos y nosotros logramos un equipo que se entrenaba. La gente identificaba con el equipo y eso es bueno. Lamentablemente no pudimos terminar el trabajo pero nos vamos en un momento en el que nos llevamos mucho afecto y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario