jueves, 11 de mayo de 2017

Si hoy pagan, el equipo vuelve a entrenar

No cambia casi nada el panorama en Blooming entre el plantel profesional que mantiene un paro en protesta por el incumplimiento de pago de sueldos y la dirigencia, aunque podría modificarse si aparece el dinero, se habla de medio mes o uno completo de los tres que le deben, para poner fin a dicho paro y volver a los entrenamientos.

Idas y vueltas. Ayer el plantel volvió a la sede como acto de presencia pero por cuarto día no entrenó, mientras que volaban los comentarios pero todo girando en torno a la falta de pago.

Con cara de amargura por la crítica situación, Hugo Suárez, uno de los capitanes del equipo, manifestó. "Ya hablamos con Esteban (Molina), y dijo que no había la plata, hablamos con el grupo de cobrar el 50 por ciento, pero ahí está.......no hay.¡¡¡¡¡. Es lamentable, que estemos pasando por esta situación", indicó.

Para hoy en la mañana, el equipo volverá a la sede con la esperanza de que alguien, de la dirigencia, se acerque para saber de propia palabras cuál la situación real, porque a decir de Suárez, el plantel está cansado de que todo se haga o las cosas se enteren a través del celular.

Probabilidad. Una de las posibilidades que supo es que Juan Jordán, único candidato a la presidencia, hoy pueda solucionar el tema, pagando al menos un sueldo, pero tampoco eso nadie lo aseguró.

Irán al Valle. En contacto con un medio radial de La Paz, Hugo Suárez aseguró que el plantel viajará a Cochabamba para cumplir con el partido ante Wilstermann el domingo, descartando vaya un equipo juvenil o el de reserva que también organiza la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario