jueves, 16 de marzo de 2017

'Pimpo' Bendek alista su candidatura en Blooming



El expresidente de Blooming Carlos ‘Pimpo’ Bendek confirmó este martes en Los Más Buscados que formará parte de una plancha para volver a la dirigencia. Las elecciones probablemente sean en el mes de mayo. ‘Pimpo’ se mostró preocupado por la crisis económica que pasa la institución. "Se derrumba cada día más", indicó.

"Si el destino quiere, volveré a ser presidente. Yo recibiría con honor la designación. Estamos armando un grupo fuerte, todos tenemos desesperación al ver cómo Blooming se derrumba institucionalmente cada día más”, dijo Bendek. Los detalles de las nuevas elecciones se conocerán este miércoles en conferencia de prensa que brindará la comisión electoral.

Este martes, afirmó que en su plancha trabajará junto con Mario Cronenbold, alcalde de Warnes. También existe un acercamiento con Wilfredo ‘Coco’ Áñez, actual presidente del club. ‘Pimpo’, que como presidente logró dos campeonatos (2005 y 2009), aseguró que también está en contacto con otros empresarios. Agregó que su éxito dependerá de la seriedad de las personas que lo acompañen.

“No hay que entrar solo con discurso. Hay que entrar con dinero para paliar todas la necesidades urgentes", sostuvo. Al ser consultado sobre si está de acuerdo con la venta de una parte de la sede, afirmó que hay que ver proyectos para salvar esos predios antes de tomar una decisión. "Si hay que vender una parte para sanear, hay que hacerlo", adelantó.

El expresidente recordó que durante su gestión como mandamás de la academia tuvo “un déficit de 200.000 dólares”; sin embargo, aumentó el patrimonio en cuanto a extensiones de terreno. “En mi gestión se compraron las tres hectáreas que pueden ser la salvación de Blooming ahora", recalcó.

“En todos los años que estuve (como presidente), no tuve ni una huelga. Desde que llegó la nueva dirigencia comenzaron los problemas”, afirmó. La plancha que postulará a Bendek solo tendrá a Áñez del actual directorio. “Lo mejor es cambiar de gente (directorio) para recuperar la credibilidad de la institución", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario