lunes, 13 de marzo de 2017

José Sagredo está estable y fuera de peligro



Tras realizarle los estudios médicos correspondiente, José Sagredo, está consciente y fuera de peligro en la clínica Meléndres de la ciudad de Santa Cruz. El diagnóstico es un traumatismo craneoencefálico leve y un esguince cervical grado uno, según informó a DIEZ, el médico de la academia Wilson Catorcena.

Sagredo se desvaneció tras chocar con violencia y de manera fortuita con su compañero Blas Pérez a los cuatro minutos de iniciado el encuentro. El defensor, que golpeó su cabeza con el hombro de Pérez, fue evacuado de emergencia del estadio Tahuichi que lució repleto.

"El jugador está con los signos vitales estable. Se le hizo una tomografía en la que se descartó cualquier tipo de complicación. Mañana luego de nuevos estudio y de que sea evaluado por el neurólogo será dado de alta", afirmó el galeno.

Sagredo no pudo terminar el tercer clásico de su carrera deportiva. El fuerte golpe lo hizo perder el conocimiento por lo que su lugar fue ocupado por Maximiliano Ortiz. Sus compañeros fueron a visitarlo para dedicarle el triunfo logrado la noche de este domingo ante Oriente (2-3).



No hay comentarios:

Publicar un comentario