jueves, 9 de marzo de 2017

Lunari confirma a Cuéllar para el clásico cruceño 177



Mario Cuéllar no se mueve. El entrenador de Blooming, Ricardo Lunari, confirmó al defensor cruceño en la última línea que presentará este domingo (19:30), en el clásico cruceño 177. Durante la semana también había ensayado con el argentino-boliviano Maximiliano Ortiz, pero decidió apostar por Cuéllar, que tuvo continuidad en los últimos partidos.

La defensa será la misma que presentó en el partido ante Bolívar. Con Cuéllar, Emanuel Bocchino y Ricardo Duarte. Ortiz estuvo en el equipo durante el entrenamiento de este jueves, que se realizó en el campamento celeste. A medida que han pasado los compromisos Cuéllar ha demostrado buen rendimiento.

Los tres centrales estarán apoyados por los laterales volantes. Miguel Hurtado por el sector derecho y José Sagredo por el izquierdo. Ambos con la función de pasar al ataque las veces que sea necesario para apoyar a sus compañeros de arriba. Mientras que los encargados de contener el juego serán Roly Sejas y José Vargas.

El enganche del equipo será Joselito Vaca. 'Mapaiso' es el jugador más regular de Blooming de los últimos años. El experimentado viene siendo la figura en casi todos los partidos que disputa la academia cruceña. Su buena actuación sorprende por los años que ya tiene.

El debut esperado

Los delanteros serán César 'Picante' Pereyra y Blas Pérez, este último se estrenará como titular en los académicos. El panameño ocupará el lugar del argentino Mariano Guerreiro, que fue muy criticado por la parcialidad celeste. Su rendimiento no convenció a los hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario