viernes, 31 de marzo de 2017

Blooming alcanzará la punta si gana a Petrolero

Blooming buscará hoy llegar a la punta del torneo Apertura 2017 (aunque en forma provisional junto a Guabirá), si derrota esta tarde a Petrolero en el partido que dará inicio de la 9na fecha. El encuentro se jugará desde las 15:00 en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. Los celestes, que marchan quinto en la tabla con 13 puntos, de ganar sumarán 16 igual que los azucareros que juegan mañana en Oruro ante San José.

El partido. Aunque es un decir, el partido se presenta difícil para ambos equipos, ya que los petroleros tienen la necesidad de sumar a fin de mejorar su mala posición en la que se encuentran en la tabla. A eso se agrega la exigencia que tienen por el hecho de jugar de local y ante su público.

El mismo objetivo tienen los celestes, la victoria, pero para llegar a lo más alto de la tabla, pero no solo por ahora sino, porque sus pretensiones son buscar algo más grande al final del torneo.

Los equipos. Un par de bajas muy importantes tendrán los celestes ya que no podrán jugar el defensor Mario Alberto Cuéllar, lesionado durante el partido que jugó Bolivia ante Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias.

Otra baja también muy importante es la del panameño Blas Pérez que también sufrió una lesión, cuando fue llamado a su selección.

Pero Ricardo Lunari tiene los elementos de la misma calidad y categoría para reemplazar a ambos, por lo que la estructura no se resentiría en gran medida.

El resto del equipo se mantendrá del que ha estado jugando y que de a poco ha ido captando la idea del entrenador argentino.

DT debutante. El partido de hoy marcará el debut en el banco de Petrolero del entrenador español Fabriciano González, quien asumió tras haber sido despedido Milton Maygua, en una decisión cuestionada por el exentrenador, contra la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario