miércoles, 29 de marzo de 2017

Blooming pierde a Cuéllar para el reinicio liguero



Malas noticias para Blooming, que de cara al reinicio del torneo Apertura, este viernes, no podrá contar en su línea defensiva con el marcador central Mario Cuéllar, que regresó de la selección boliviana con una contractura muscular y un edema, que le impide trabajar con normalidad. El cuerpo médico descartó al jugador para viajar mañana a Yacuiba, donde el viernes jugará frente a Petrolero, en el inicio de la novena fecha.

El defensor llegó bien temprano a la sede para estar con sus compañeros en la práctica matinal que dispuso el técnico Ricardo Lunari, pero luego de una evaluación se determinó que vaya al gabinete médico para recibir trabajo de fisioterapia y luego realizar algunos ejercicios en el gimnasio. "No va a llegar al partido del viernes, por no esperar unos días podemos perderlo por un mes como mínimo", sostuvo Miguel Méndez, fisioterapeuta del club, que estuvo supervisando personalmente los ejercicios que realizó Cuéllar.

Otro jugador que puede perderse el partido del viernes en Yacuiba ante Petrolero es el delantero panameño Blas Pérez, que se lesionó antes del partido que su selección perdió ante Trinidad y Tobago y ya no estuvo ni para el encuentro de ayer martes frente a Estados Unidos, donde empataron (1-1).

El atacante debe regresar al país en el transcurso de las próximas horas para ser evaluado en la academia cruceña, aunque se conoció que este tenía una rotura fibrilar, que le impediría acompañar al equipo a la población fronteriza, donde visitará a Petrolero, el viernes a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario