sábado, 4 de marzo de 2017

El “Picante” Pereyra estará en el onceno de Lunari

El delantero argentino César “El Picante” Pereyra esta habilitado para ser parte del onceno titular de Ricardo Lunari que enfrentará mañana a Bolívar, por la sexta fecha del torneo Apertura.

La dirigencia de Blooming anunció que apelaría la tarjeta roja que vio Pereyra frente a Nacional Potosí, por una supuesta agresión con el defensa Walter Rioja y el juez José Jordán mostró la tarjeta roja para ambos jugadores.

Blooming se apoyó en los videos, relatos del partido y recortes de periódicos para desmentir la supuesta agresión de ambos y los miembros del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) analizó las pruebas presentadas junto con el informe realizado por Jordán, quien indicó que hubo una agresión mutua.

“Según el árbitro chuquisaqueño José Jordán, se agredieron mutuamente, aunque eso no sucedió”, indica el documento que mandó el TJD de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), a los clubes involucrados.

“Disponemos que no hay lugar a las imposición de sanción alguna en contra de los jugadores César Pereyra y Walter Rioja”, indica el documento en la parte final.

El técnico bloominista incluirá a Pereyra ante Bolívar y no se descarta la opción de incluirlo a Blas Pérez, delantero panameño que partiría de titular en la ofensiva y el argentino Mariano Güerreiro estará en el banquillo de suplentes.

La duda continúa siendo el volante Juan Pablo Alemán que se resintió de su lesión, esguince en el pie derecho (grado II), por lo que no logró terminar la práctica del pasado martes.

Sin embargo, el técnico de la academia cruceña, respira tranquilo, ya que recuperó a Roly Sejas que cumplió un partido de suspensión por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario